viernes, 28 de noviembre de 2008

MAS MENSAJES DE NUESTROS CIBER-LECTORES A TODOS GRACIAS!!!!!!!!!

Agustín López Sobrino y su equipo Periodístico agradecen la intervención y la confianza de nuestros amigos ínter nautas de todo el mundo que han sabido expresar en resumen un diagnostico de la situación ambiental desde sus puntos de vista además de colaborar con opiniones, datos científicos sugerencias ,etc, en efecto, mas de 400 correos hemos recogido en las ultimas horas referido en su gran mayoría al libro S.O.S global en una amplia investigación de su autor en torno a este tema aquí se trata de hablar pero también de escuchar, en ese sentido, nuestro agradecimiento mas infinito estamos abiertos a dar oídos a quienes se unen en esta cruzada proponiendo ideas conducentes a una mejor calidad de vida. En suma aquí publicamos algunas de esas participaciones como lo haremos el resto de los días si usted desea ver mas mensajes por favor visite el sitio: www.sos-global.blogspot.com .Cabe aclarar que el día lunes continuaremos con la publicación del capitulo 8 -segunda parte-. Finalmente publicite sus comentarios en sentidocomun09@yahoo.com.ar muchas gracias




ALGUNOS MENSAJES RECIBIDOS -MARTES 2 DE DICEMBRE MAS OPINIONES-


jerger.florasofiacosidoyde@yahoo.com.ar

"Somos lo mismo, vida, y a cuantos se la negamos, a cuantos le hacemos la vista gorda viendo como se hunden, a cuantos se la quitamos para vivir mejor, y cuanto nos matamos sin disfrutar de la belleza de la creación natural sabiendo que el fin es igual para todos, gracias"


conde.marta@yahoo.com.ar

"hola solo queria decir que tenemos que cuidar nuestro hogar, no solo para nosotros, si no para las otras personas que pasaran por aqui………….la tala, la quema solo nos ayudan a terminar con lo poquito de hogar que nos queda…………….ojala tomemos conciencia……..ok. Sldos…."

alfonsina.ripani@yahoo.com.ar

"Hola mi comentario no es sobre el libro que harto se sabe que es muy útil e instructivo sino sobre la dispocision final de los residuos industriales Agustin en disposicion final, los cuales los barros que llegan alli no son inertizados y se los tira al pozo o pileta asi como vienen, por favor sigamos a las empresas que deberían cumplir con esa función ya que cobran muchísima plata y su trabajo no lo realizan como corresponde, empresas de zarate campana como( recicom, befesa, soluciones quimicas, etc)saludos"

impulsoverde@hotmail.com

"hola, deberiamos de hacer algo para que las personas reparen de lo que pasa con nuestro planeta, la verdad este mundo es de todos y creo que las cosas de uno se cuidan y se le da el trato que se merece. yo soy colombiana y en manizales hay un nevado al que solo le quedan 10 o menos años para que toda su nieve se derrita. les gustaria ver como nuestros paices se derriten, todo se inunde, no lo creo. por eso devemos decir atodos y coloborar para que este nuestro planeta se salve. Muchas Gracias"


p.fernandodel@yahoo.com.ar


"Estoy indignado Agustin y me parece increíble como aún hoy nuestros gobernantes actúan de espaldas a cada una de las necesidades que tenemos como sociedad y como país, no solo pensando en hoy, sino fundamentalmente en mañana. Tampoco entiendo como nuestros dirigentes nos subestiman y, a su vez nosotros, CIUDADANOS somos indiferentes y no reaccionamos frente a tanto capricho (no seamos ilusos en pensar que es por falta de conocimiento o ignorancia sobre el tema) por el contrario, considero es una terrible habilidad para hacer negocios con nuestras reservas, con nuestro capital humano y con la pasividad de tantos que como yo recién ahora empezamos a decir basta!! Si a la ley de protección a Glaciares! Gracias por la difusión que haces desde tu pagina sobre el medio ambiente."

lachavamexico@rocketmail.com

"Hola soy paola una chava de México estoy en Jalisco y estudio la carrera de Biologia. Despues de ver k hemos kausado en nuestro planeta me lleno de koraje y una tristeza inmensa, pero a la vez de muchas ideas de k podriamos hacer para salvarnos, primero k nada kambiar la educacion de la gente hacerles entender k el dinero no estan importante komo un arbol kambiar la mentalidad konsumista k existe actualmete, estamos viendo las konsekuencias de no tener una educacion ambientalista.Grax "


joseperez348@yahoo.com.ar

"Una Web estupenda, con muchas ideas e informacion

Un saludo"

yon.leonel@yahoo.com.ar


"hola yo me he preguntado siempre porque necesitamos de la tecnologia materialista, moderna etc.. si en verdad no necesitamos nada de eso, tenemos tierras para sembrar y comer de ellas tenemos o teniamos agua para beber de ella ahora que nos queda nada la avaricia del humano es lo que esta terminando con nuestro planeta si dejaran de pensar tantito en dinero, en proyectos multimillonario, he hicieramos conciencia de que todo el dinero si de algo nos sirve este momento tan tragico es para la reforestacion de arboles , tierras, parcelas, olvidar las fabricas, autos, etc. bueno yo solo quiero que quienes hicieron el libro lean mi espacio para reconocer su trabajo ,bueno bye"

jorge_s_alum@hotmail.com

"sos un excelente ilustrador de lo que nos sucede tienes un exelente don sabes relatar todo con una simpleza muy bien detallados de verdad eres un Krak"

pedroramon.cossio@yahoo.com.ar

"Me parece excelente la idea de poner la suficiente informacion, como para que la gente se informe hacerca de este problema que nos afecta a todos, lo cual todos tenemos que ayudar una compañera y yo trabajamos en un proyecto hacerca del calentamiento global en mi escuela el el club cientifico pasancalla del colegio San Mateo para formar conciencia a todos mis compañeros de curso y de colegio y asi contribuir a poder rebertir esta situacion preocupante.Gracias "


gastonpasseggi.aguerre@yahoo.com.ar

"se me hace mala onda por parte de todos nosotros que no hagamos nada contra los daños a nuestro mundo . Debemos cuidarlo por que si no sufriremos las consecuencias…..gracias"

carola.montreal@yahoo.com.ar

"Vivo en Santa Cruz Bolivia. Ignoraba toda la información contenida en su libro sobre el calentamiento global, Los datos son enfáticos, graciasLocalidad: Santa Cruz - Bolivia"

julia.mosconi@yahoo.com.ar

"hola Agustin...que lindo esta tu blog!!! TE FELICITO!!



besos a todos "

s.martinpablo@yahoo.com.ar

"Agustín los capítulos los tuve que leer y volver a releer un buen rato ya que hay tantos detalles que a primera vista no se sacan conclusiones luego si y verdaderamente el libro encierra una magia porque no es muy sofisticado dice una cruda verdad con cortesía, elegancia, pero con contundencia. Es espectacular, gracias"

rociobuenaventura@yahoo.com

"Queria felicitarte por tu blog el cual suelo visitar con mucha frecuencia y donde encuentro interesantes y gratificantes entradas. Gracias "

mariavilchesprofesora@yahoo.com.ar

"La contaminación que producen los autos en el mundo amenaza con dejarnos sin sol. Según muestran las fotos satelitales Agustin las grandes capitales del mundo permanecen con bruma tóxica buena parte del año. Buenos Aires tendrá, a partir de marzo de 2009 un serio problema de congestión en el tránsito y más contaminación, ante un nuevo récord de venta de automóviles nuevos y usados.Gracias "

No hay comentarios: