viernes, 6 de febrero de 2009

GRACIAS QUERIDOS AMIGOS


GRACIAS Y ALGO MAS.........




Estimados amigos quería tener un ida y vuelta con ustedes a través de este manifiesto y decirles a todos y en voz alta: Gracias por creer en mi y poder desarrollarme, gracias a todos quienes me apoyaron para lograr esta meta tan importante en mi vida que es mi profesión de periodista y seguirme en cada lugar que me toco practicarla y también un reconocimiento a los que me expresaron su apoyo y sugerencias y me han hecho llegar hasta aquí, gracias a todos aquellos que me hacen inspirarme, gracias a todos aquellos que apoyan mi pensar, gracias a todos los que me leen y me animan a continuar gracias a todos, a mis hermanos,a mi esposa a mis hijos a mis nietos a los que me leen, a mis amigos ,a mis compañeros de profesión de trabajo y a aquellos, que me han enviado correos, para declararses mis fans, y de camino, gracias a los que me critican, he logrado inspirarme mas y darme mas fortaleza...pero sobre todo quiero darle gracias a Dios por este don, y esta gran oportunidad. Gracias a mi padre por formarme principios y valores y hacerme útil para la sociedad y también a el que fue mi primer lector y mi primer critico y que aun donde este seguirá consagrándome como el primer y el mejor periodista en todo caso todo padre piensa así de cada hijo aunque cometa errores. Gracias papa por guardarme las espaldas. Gracias a las personas que siempre se dieron el tiempo de pasar a comentar y analizar cada unos de mis actos y dándome fuerza para continuar . Gracias a Dios por todas sus bendiciones tanto a mi equipo como a mi en particular .Gracias a todos por acompañarme un día mas quiero darle las gracias a los blogueros que permanentemente nos siguen y nos reprochan dulcemente continuar con este cometido. Recibimos a diario cientos de mail tanto en Sos Global y Sentido Común Informe Especial los cuales recomiendo que puedan revisar las veces que deseen . También deseo opinar que en el periodismo queridos amigos la objetividad no existe, sólo se supone. Toda noticia pasa el filtro, consciente o inconsciente, de quien la redacta. Pero sí que existen otras cosas fundamentales que hay que cuidar y venerar en esta profesión: la veracidad y la comprobación de las fuentes informativas. Gracias por ultimo a todos por ser parte de esto.(A.L.S)

No hay comentarios: