viernes, 12 de diciembre de 2008

SOS –GLOBAL JUNTO A SENTIDO COMUN –INFORME ESPECIAL PUBLICA HOY MENSAJES DE NUESTROS CIBERNAUTAS DE TODO EL PLANETA. A TODOS GRACIAS



Agustín López Sobrino y su equipo periodístico les agradece todos los mensajes recibido y por el tiempo tan agradable que pasamos juntos a nuestros seguidores ya que hemos podido conocer de primera mano las opiniones de ustedes sobre nuestro libro S.O.S GLOBAL y el hacer diario periodístico desde todos los rincones del planeta y que es de gran ayuda para mejorar en nuestros servicios. Continuaremos juntos en este lugar que nos concentra y nos amiga en distintos temas. La semana proxima publicaremos todos los mensajes en forma diaria
***GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION***




cayetanoleticia@yahoo.com.ar

ME INVITARON A VER LA PAGINA BLOGS Y LA LEI ATENTAMENTE LO QUE DECIA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE ME PARECIO BARBARO.BUENISIMO Y FELICITACIONESCHAUCITO Y BESOS

jan-ice@live.com.ar

Me ha llamado la atención sobremanera vuestro blog, tan organizado. Buscando noticias o investigaciones sobre el calentamiento global y terminé por estos lares, y me he quedado largo tiempo leyendo vuestros comentarios y datos, bien escritos, frescos, y muy categóricos, un página bastante cosmopolita. Temas bien tratados, cosa interesante. Saludos desde el Perú.

heribertoruizzarate@rocketmail.com

Buenas tardes Agustin , he visto sos global y me parece muy interesante. Espero que siga asi!.. Estaré pendiente de todas sus modificaciones y participaré cuanto más pueda.Gracias

veinticuatrohoras@live.com.ar

A los pobres y excluídos Agustin los usan a la hora de hacer campaña política cuando están próximas la elecciones, que es el único momento que merecen la atención de la clase dirigente y se salen de la vaina para mostrar cuanto los defienden, pero a la hora de gobernar pasan a ser el pañuelo de papel con el que se secaron las lágrimas y que luego arrojan al cesto de basura. Gracias

madelaa@rocketmail.com

HOLA, ME HA GUSTADO MUCHO TU PAGINA, NO SOY PROFESIONAL NI ESTUDIANTE SOLO UNA MAMA A LA QUE LE GUSTA LA BIOLOGIA , LA NATURALEZA , SALUDOS DESDE ESPAÑA

epehuajo@yahoo.com.ar

Hola Agustin, tu pagina esta muy buena, sigue adelante y continua, esfuerzate y se valiente dice el señor…..feliz navidad

gcarmenjulio@ymail.com

Encuentro fantástica tu página. Te felicito por tu trabajo Agustin. Yo tengo varios ensayos que te mandaré en un futuro próximo y me encantaría tener contacto contigo a través de chat o mail para intercambiar opiniones. Mi área no es específicamente la biología. Yo soy profesora de inglés, tengo un magister en administración educacional, un postítulo en informática educativa y, actualmente, soy candidata a doctora en educación. Ahora estoy trabajando en mi tesis doctoral y además soy capacitadora del Proyecto Enlaces. Este proyecto consiste en la introducción de la informática en las unidades educativas chilenas y la capacitación de los profesores en este campo.

Conozco tu hermoso país. He visitado Argentina .Sigue adelante con tu página, necesitamos de Investigadores como tú.


beatrizalettecruz_r@ymail.com


La verdad me parece una pagina muy buena, ya que tiene de todo y la verdad como dicen por ahì, de lo bueno poco, y creeme que esto es algo muy bueno.

¡SUERTE!

gcarlosalfredo@ymail.com


Soy estudiante de biologia y me interesaria saber sobre Ralstonia solanacearum en suelos agustin, si tienes alguna informacion por favor publicala o enviamela a mi direccion de email. la pagina es buena sobre todo porque hay muy buena informacion ,te deseo mucha suerte

flickrz@ymail.com

Me parece espectacular tu pagina pues es de gran ayuda y para mi especialmente yo soy estudiante de microbiologia con enfasis en alimentos y la informacion en la actualidad es parte de mi carrera pues todo lo cientifico me da grandes aportes y creo que me enseña a tener un conocimiento y a opinar criticamente.Muchas gracias

SOLYNATURALEZA00001@ciudad.com.ar

Soy profesora en Historia. Me pareció muy interesante la página. Desearía que incorporaras otras áreas si puedes en especial ciencias sociales que es mi especialidad. Es estimulante para un docente poder encontrar un sitio donde volcar experiencias e intercambiar opiniones.exitos!!!!.

fdelia80@yahoo.com.ar

ME PARECE INTERESANTE PARA LA LABOR PEDAGOGICA LAS INICIATIVAS COMO ESTAS QUE DISPONEN DE UN ESPACIO PARA INTERCAMBIO, REFLEXION SOBRE EL QUEHACER MEDIO AMBIENTAL CON CRUDESA CONOCIMIENTO DE LOS ECHOS Y UNA ALTA CUOTA DE RESPÒNSABILIDAD INTELECTUAL A LA HORA DE OFRECER SOLUCIONES, FELICITACIONES. ME DESEMPEÑO QUE EDUCADORA SOCIAL Y EN ESTE MOMENTO TRABAJANDO EN UN PROYECTO LUDICO, PEDAGOGICO ARTISTICO, MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS UN ABRAZO DESDE CHILE.
crafaelsalgado@ymail.com
Estimable profe Agustin Lopez Realmente me agrado la pàgina y me parece excelente, es muy buena, amena y con mucho sentido informativo para gente con interes sobre el calentamiento global, por otro lado si usted me lo permite seria aun mejor si le agregara un toque con mensajes nuestros a fin de observar las inquietudes podriamos interconectarnos todos los interesados , sin embargo crèame son escasicimas las pàginas como estas y si usted me lo autoriza podria contribuir con algunas sugerencias sobre webs que a lo largo del tiempo he encontrado con un amplio sentido cientìfico y de aplicaciòn cotidiana , experimental o cientìca, por otro lado soy Mèdico Veterinario y tambièn me gustaria contribuir con algo de mi ramo que creo podria ser interesante y bueno. Sin mas por el momento mis mas sinceras felicitaciones, pàgina excelente y siga adelante; que este bien y gracias

flor_deliz_1962@hotmail.com

TE DESEO AGUSTIN PRINCIPALMENTE A VOS UNAS LINDAS FIESTAS Y UN BUEN AÑO 2009 Y ESPERO VOLVER A ESCUCHARTE Y HACER ESE HERMOSO PROGRAMA QUE SE LLAMA SENTIDO COMUN.
TRABAJASTES DURO CASI TODO EL AÑO JUNTO A TODA TU GENTE QUIEN TE ACOMPAÑO AHI QUE TB LES DESEO FELICES FIESTAS.
BUENO AGUSTIN SEGUI SIEMPRE PARA ADELANTE
TE QUIERO
FLOR DE LIZ

osvaldo.larreta@live.com.ar

buenas que tal a todos los que trabajaban en esta estupenda pagina .
me intereso porque justo comentan sobre los temas que tengo que estudiar ,tengo para entretenerme y saber todo sobre lo del medio ambiente
felicitaciones
bye

cmazzei@ymail.com

Nosotros somos de Argentina y trabajamos para una revista que se difunde en toda la Ciudad de Villa Nueva, Córdoba, y buscando información para nuestro próximo número encontramos tu pagina y nos pareció muy bueno la difusión y la investigación sobre el calentamiento global y decidimos copiar algunas partes señalando la fuente por supuesto esperamos que no te disguste, pero nos pareció interesante que en nuestra ciudad se conozca esto. Muchas Gracias

sfreerhyme@rocketmail.com

Tengo tan sólo 17 años y ya me he dado cuenta de que la vida no funciona bien. Puede que ahora no nos demos cuenta del daño que estamos ocasionando a nuestro propio mundo, pero dentro de unos años, cuando nuestro precioso mundo ya no sea tan precioso y tengamos que caminar por la calle con una máscara, entonces nos daremos cuenta de lo que hemos hecho; pero ya será demasiaso tarde. Gracias por darme la oportunidad de desahogarme y decir lo que piensa. Y daros la enhorabuena por crear esta página en internet.

ncandela@ymail.com

LA O.N.U. SEÑOR AGUSTIN ACABA DE FINALIZAR LA ENCUESTA MAS GRANDE DE SU HISTORIA. LA PREGUNTA FUE: POR FAVOR, DIGA HONESTAMENTE, QUÉ OPINA DE LA ESCASEZ DE ALIMENTOS EN EL RESTO DEL MUNDO LOS RESULTADOS NO HAN PODIDO SER MÁS DESALENTADORES, LA ENCUESTA HA SIDO UN TOTAL FRACASO: LOS EUROPEOS NO ENTENDIERON QUÉ SIGNIFICABA ESCASEZ. LOS AFRICANOS EN GENERAL NO SABÍAN QUÉ ERA ALIMENTOS' LOS ARGENTINOS NO ENTENDIERON QUÉ QUERÍA DECIR POR FAVOR. LOS GRINGOS, PREGUNTABAN QUÉ SIGNIFICABA EL RESTO DEL MUNDO. LOS CUBANOS PEDÍAN QUE LES EXPLICARAN QUÉ SIGNIFICABA QUÉ OPINA' Y EN EL CONGRESO DE COLOMBIA HASTA HOY SE DEBATE SOBRE QUÉ QUIERE DECIR HONESTAMENTE..MUCHAS GRACIAS

ecarroza@ymail.com

No va a desaparecer el hambre en el mundo Agustin ni se logrará paz, tan sólo por hacer marchas o peticiones; sino que será el fruto de un cambio de conciencia. Debemos educarnos y educar a otras personas sobre las terribles consecuencias de matar inocentes animales, seres indefensos frente a la tiranía y manipulación abusiva del hombre. Una alimentación vegetariana en nuestra cocina y nuestras vidas ahorra agua y cereales que son destinados para mejorar la hambruna en el mundo. Tu mejor forma de solidarizar es informar de la manera que tu lo haces siempre, saludos

coni.barreto@yahoo.com.ar

Agustin: a pesar de tantas semanas que dejastes la radio nunca me había dado el tiempo de leer tu página en Internet, está maravillosa, ¡Te Felicito! Espero que nunca pierdas el amor por la naturaleza ni por la gente que te aprecia

Cariños tu ex oyentes





csilva49@ymail.com
Primera vez que entro a esta página que la encuentro excelente y creo que la usaré bastante en el futuro, pues soy un viejo jubilado (de la Comisión Chilena de Energía Nuclear, donde trabajé 32 años, después de 15 años en la Universidad de Chile) a quien se le ha ocurrido hacer fotografía de vida silvestre Agustin. De momento he fotografiado flora, aves, reptiles y algunos mamíferos. Donde he hecho más fotos, es en la franja costera y valles interiores, de la zona comprendida entre Los Vilos y Las Salinas. Las flores y aves se pùeden ver en la página www.otaria.cl (hay que corregir algunos nombres de flores), también estoy colaborando con el sitio www.chilebosque.cl. Tengo solo un par de malas fotos de batracios, pero ahora que sé que existen muchas especies en nuestro país, trataré de ubicar sus habitats para fotografiarlos y si obtengo algunas fotos que valgan la pena, las podría enviar a este sitio. Entre paréntesis, no soy fotógrafo ni biólogo (soy químico y en mis últimos 25 años, trabajé en relaciones internacionales). ¡Solo un aficionado, amante de la naturaleza! Perdón por la lata. Claudio Silva

llaflorcita@ymail.com

me encanto tu página , ya que es muy instructiva , didáctica y científica. yo soy profesora básica y me ayudo mucho en la asignatura que enseño . te felicito por tu entrega al estudio de la ciencia y también por trasmititr y compartir tan claramente tus conocimientos. Bien por los periodistas latinoamericanos que hacen aportes como tú.

sanalia82@yahoo.com.ar

Te felicito. Tienes una información completísima. Analia

jpherlps@ymail.com

Extraordinario recurso didactico..lastima que es un libro demasiado corto , deberian agregarse otros capitulos con otros temas si se va a utilizar para fines educativos..total enseñar a los jovenes de conocimientos con estos textos esta al alcance muchos chicos que encuentran en un solo sitio mucho material de estudio y compilación excelente y no ir a tantas paginas vacias de contenidos. Saludos y felicitaciones

bottino.carlosaugusto@yahoo.com.ar

Agustin:
A partir de tu blog sobre medio ambiente me animé a diseñar uno para comentar sobre deporte, especialmente el fútbol. Apenas lo estoy montando, luego, le falta mucho. Te felicito, leo tus notas a diario. Sigue adelante.

gabriel.carrica@yahoo.com.ar

Hola Agustín:

Agradezco muchísimo la información y también las felicitaciones por tu blogs. Sin demora pediré una copia. Te invito a que sigas en contacto con ese espacio, en el que sin duda todas tus críticas y comentarios serán tomados en cuenta. Saludos

molina.gisela@yahoo.com.ar
Felicitaciones por el sitio en la web muy lindo de verdad.

elvira.mata@yahoo.com.ar

Te escribo para manifestarte, lo interesante de la pagina, mis felicitaciones por tu tarea . A pesar de no conocer mucho del tema medio ambiental, me fascinan la explicación tan sencilla .Al entrar en tu pagina, encontré todo suma mente interesante, queria transmitirte por esta via, esas sensaciones, a pesar de que no tengo nada que ver con la biología, pero si me conecta la inclinación, por este tema que lo haces interesante y para que reflexionemos todos.Nuevamente felicitaciones, por lo que hacés, y por la proliferación, de las especies. un saludo.
sebastianborelli@yahoo.com.ar

Hola Agustin, cómo estás? por lo que veo muy enamorado del medio ambiente. Te cuento que me encantó la página, me parece muy piola . Yo entré en muchas páginas de estos temas y no había muy buena información. Te mando un abrazo enorme.
teran_andres@yahoo.com.ar

Hola! Encontramos tu página buscando información sobre lelc alentamiento global para un proyecto en el colegio de nuestro hijo. Una vez más te felicitamos por la página y te adelantamos nuestros agradecimientos.

gdora63@yahoo.com.ar

Agustin,¡te felicito por la web!. La página está muy agil, liviana y facil de comprender para cualquiera. Feliz año

marialaura.santos@yahoo.com.ar

HOLA MI NOMBRE ES MARIA LAURA Y TENGO UNA HIJA DE 7 AÑOS, LAS DOS AMAMOS A LOS YACARES Y COCODRILOS EN GENERAL, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA VEZ VAN HABLAR SOBRE ESTOS ANIMALITOS??, LOS FELICITO POR SU PAGINA, ES UN ORGULLO ARGENTINO, DOY DOCENTE EN EL AREA DE LA SALUD, PERO MI GRAN AMOR ES LA ZOOLOGIA, Y ME ENCANTARIA ALGUNA VEZ PODER PARTICIPAR EN LA AYUDA DE PROTECCION DE ESTOS HERMOSISIMOS EJEMPLARES YO Y MI HIJA NOS ENAMORAMOS DE SU PAGINA Y LE ENCANTA VER VIDEOS Y LEER SOBRE LOS ANIMALES. BESOS MARIA LAURA Y JOANA

pedro_mansilla@yahoo.com.ar

Es un excelente programa; quizá debería insistirse en la necesidad de proteger los árboles y de plantar más, en la medida que sea posible. Gracias

guadalupe_monserrat@rocketmail.com

Felicidades su página está genial... Ni para que intentar hacer una, me sirve mucho para mis clases en la preparatoria de la Universidad de Aguascalientes México. Gracias.

No hay comentarios: