martes, 16 de diciembre de 2008

HOLA: SENTIDO COMUN Y SOS GLOBAL SE UNEN PARA AGRADECER

SENTIDO COMUN Y SOS GLOBAL LIDERADO POR AGUSTIN LOPEZ SOBRINO SE UNEN EN ESTE ESPACIO PARA AGRADECER CIENTOS DE CORREOS LLEGADO A NUESTRA BANDEJA DE ENTRADA sentidocomun09@yahoo.com.ar DESDE LOS MAS RECONDITOS LUGARES DE LA TIERRA UNIDOS EN UN COMPROMISO MUTO DE CUIDAR NUESTRO PLANETA Y A SUS SERES VIVOS. HOY PUBLICAMOS ALGUNOS DE ELLOS, MUCHAS GRACIAS
soledad_avila34@yahoo.com

LES DESEO TODO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS A TODA ESTA GENTE DE SENTIDO COMUN PRINCIPALMENTE A VOS AGUSTIN QUE LA PASES BIENFELICES FIESTAS .BESOS

omarcohen26@yahoo.com.ar

Agustin tengo un negocio de regalos, por lo que siempre en las fechas especiales como día del niño, día de la madre, navidad etc,etc las ventas se disparaban. Este año fue bastante más bajo que el año pasado. El día del niño, un 40% menos, día de la madre, un 30% menosy ahora para navida casi no hay ventas especiales. Las ventas diarias, para cumpleaños y aniversarios se mantienen bajaron pero no mucho, pero veo que la gente evitó gastar mucho en las fechas comerciales.No se que voy hacer estoy sumamente preocupado por lo que esta pasando.Se solucionara todo esto?Un abrazo

leonardosegura70@yahoo.com.ar

Este trabajo que realizaron esta buena y les digo algo que yo pienso que todos deberíamos contribuir para mejorar el medio ambiente y así tendremos un mundo mejor.hasta lueguito

ornella.venturini@yahoo.com.ar

Estuve revisando su página, y es muy bueno saber que existe gente como ustedes que se preocupan por el medio ambiente y que quieren darlo a conocer a la gente. Es muy bonita su página y muy completa.bye

monserratmontalvo@rocketmail.com

Hola, quiero darte mi más sincera felicitación, pues me parece que esta es una de las mejores páginas que he visitado (en serio), es atractiva; pero sobre todo ayuda a las personas que la visitan para a través del conocimiento de la ecología, de los problemas que afronta y de muchas otras cosas, puedan crear una conciencia aunque por supuesto que eso no es suficiente, hay que llevar a cabo las buenas intenciones. Tu página está bastante completa y por eso te reitero mi felicitación y te doy gracias porque gracias a trabajos como este podemos saber que no todas las personas son egoístas e improductivas.Exitos y sigan asi con esta pagina blogs Besos

zapatamanuel70@yahoo.com.ar

Pienso que es una página muy completa se merece un 10. Excelente!!! Hacéis un gran trabajo.Muchas gracias MANUEL ZAPATA

adrian.graciani@yahoo.com.ar

Yo pienso que debemos dejar de contaminar nuestro MEDIO AMBIENTE porque nosotros somos los que vivimos en el. Y todos podemos lograr un mundo sin contaminación.Esto es muy importante saberlo .les dejo mis felicitaciones por esta hermosa pagina que realizaron.saludos

mauriciobarreras45@yahoo.com.ar

Recien vote en tu pagina a proposito te felicito…

adrianabeatrizcorreas@yahoo.com.ar
te felicito por sos global, no cabe duda que tienes talento, yo estudio biología y a veces es dificil encontrar paginas dedicadas al medio ambiente que valgan la pena... muchas gracias por compartirlas

norarossi66@yahoo.com.ar

El Plan Argentino de Obras Públicas, así fue bautizado, prevé la promoción de tres tipos de emprendimientos diferentes. El 60% de los fondos del programa se destinará a obras de infraestructura vial y de mejoramiento del hábitat social, y el 40% restante, a proyectos para mejorar y ampliar los sectores de energía eléctrica, gas natural y el transporte público de pasajeros. ........ 55.000 MILLONES de KOPEPS!!!! para mejorar la infraestructura vial ... Alguien puede creer semejante cosa agustin ..¿Van a hacer una autopista alfombrada de Usuhaia a La Quiaca ? ....... Por Dios diría el KArlo, ¿NAdie le revisa los libretos para que tengan aunque sea un 3% de lógica? Muchas Gracias

aandreabelenromero@ymail.com

linda pagina ha y ademas buena o buenesisima. nos ayuda un monton , agregen mi mensajes



BE BYE



Andrea Belen Romero Aguilar



tengo 9 años y entiendo lo ermosa que es la naturalesa , y me encanta



y ha ttiii



BYE BYE

hugobugarinis@yahoo.com.ar

Hugo Bugarini

Santiago, Chile



nota: sabes Agustin te estoy escribiendo desde mi trabajo y tengo vista hacia la calle. Al final de ésta queda la Iglesia del Padre Hurtado. Hoy se celebra la fiesta de cuasimodo y estan pasando muchos peregrinos, con sus trajes hacia el Hogar de Cristo. Es ahí donde me gustaría dejar todo botado y poder salir a fotografiar tanta belleza y tradición que algún dia puede desaparecer si el hombre no toma conciencia de cuidar el planeta. Te felicito por tu obra

Cariños.

martinlavistallanos@yahoo.com.ar

GRACIAS AGUSTIN POR HABER PUBLICADO MIS MENSAJES EN TU MERITORIA Y BELLA PAGINA TE INSTO A QUE SIGAS CON ESE LIBRO QUE ES PRACTICA Y EDUCATIVA, UN ABRAZO.

lorenabonita@rocketmail.com

Agustin el presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, ha dado en los últimos días un ejemplo nuevo de diplomacia, cordialidad, respeto y honestidad que puede tener una persona, a pesar de manejar el poder. Escogió a Hillary Rodham Clinton, su adversaria en las internas primarias del partido demócrata, para que llevara adelante la casa diplomática más importante del mundo. Este hombre, que ya ha entrado en la historia por el solo hecho de romper con los prejuicios de sociedades retrógradas, racistas y chauvinistas, es otra vez noticia por romper otro molde establecido. Dos personas que pueden llegar a compartir un partido y su ideología, aunque no las formas de proceder, se unen para cambiar no sólo los viejos cimientos de un país castigado por la falta de diplomacia y las malas decisiones, sino también para hacer pensar al resto del mundo que quien toma el cargo de llevar adelante a todo un país debe irse a dormir tranquilo, sabiendo que está trabajando para mejorar y para portar la bandera de paz e igualdad, empezando por casa. Muchas Gracias

msaenz884@gmail.com

hola me llamo marina y quisiera opinar algo sobre esta navidad a mi por ejemplo me trae muchas tristezas ya no son la misma de antes que uno podia comprar regalitos para toda su familia hoy en dia hay un hambre de todos lados como vas a poder pasar una navidad feliz si este pais esta mal en todos los sentidos.felicitaciones por su pagina .besos

mariadelcarmen_ojeda@yahoo.com.ar

HOLA SOY MARIA DEL CARMEN DEL BARRIO DE FLORESTA .QUIERO QUE SEPAS AGUSTIN QUE FUI Y SERE UNA OYENTE FIEL A VOS .SOLO FALTA QUE MIS OIDOS TE VUELVAN A ESCUCHAR .PERO CUANDO LO HARAS?FELICES FIESTAS .BESOS

munozmirtha@yahoo.com.ar

VOY APLAUDIRTE AGUSTIN POR HACER UNA PAGINA BLOGS QUE ESTA BUENA EL MEDIO AMBIENTE ES UN TEMA QUE TODOS TENEMOS QUE SABER.FELCITACIONES BESOS

BLANCA_PACHECO50@ciudad.com.ar

gracias por todo esa informacion era la que yo queria y sigan adelante con mas cosas que sera de mucha ayuda para la gente que tiene interes por la ecologia como yo....

No hay comentarios: