jueves, 13 de diciembre de 2007

El hallazgo de dinero en su despacho


Miceli defiende su declaración por el escándalo de la bolsa: "Yo dije la verdad ayer y me siento tranquila”



" Se me ha pretendido involucrar en un caso de presunta corrupción y en realidad se trataba de una cuestión absolutamente familiar", dijo. Consideró "apresurado" afirmar que el dinero provenía del Central. La ex ministra de Economía Felisa Miceli aseguró hoy que dijo “la verdad” ayer ante Justicia y que se siente "tranquila, confiada y conforme" con la declaración que prestó sobre el hallazgo de unos 31.670 dólares y 100 mil pesos en su despacho en junio último. "Yo dije la verdad ayer en la causa judicial y me siento tranquila, confiada y conforme porque en el expediente judicial se van aclarando una a una las cosas y corroborando los hechos", dijo Miceli en declaraciones a Radio Del Plata. La ex ministra fue indagada ayer como imputada por los delitos de sustracción de documento público y encubrimiento, a raíz del hallazgo de una bolsa con dinero en un placard del baño de su despacho en el Ministerio de Economía. "Se me ha pretendido involucrar en un caso de presunta corrupción y en realidad se trataba de una cuestión absolutamente familiar dentro de mi ámbito doméstico como era la compra de una vivienda", reiteró al respecto.

No hay comentarios: